miércoles, 14 de abril de 2010

PELÍCULA: LA ROMANA 1955


La Romana, originalmente cargada por jovisala47.
La Romana es una novela del escritor y periodista italiano, Alberto Moravia, lo que más me llamo la atención de esta obra es que está escrito en primera persona y el personaje principal es una mujer que decide trabajar como meretriz . Adriana narra cada una de sus emociones: su primer amor, la perdida de su virginidad, sus deseos, lujurias, el motivo que la llevo a la prostitución que no fue pecisamente por una desilución, etc. todo esto son aspectos muy femeninos y yo me pregunto ¿cómo hizo el autor para describir estas caracteristicas femeninas? tuvo que haberlas sentido para involucrarse en el personaje y crear esta obra que es una joya.


Luego me enteré que existía una película basada en esta obra y lo he buscado durante mucho tiempo, hasta que al fin lo encontré y deseo compartir los links de descarga con ustedes. Esta hablada en italiano, pero menos mal que este idioma es similar al castellano, se darán cuenta que no es difícil descodificarlo. ahora, si alguien quiere colaborar creando los subtítulos en español a buena hora.

Año : 1955
Director : Luigi Zampa
Idioma : Italiano
Reparto : Gina Lollobrigida, Raymond Pellegrin, Daniel Gelin, Franco Fabrizi.
Sinopsis: Adriana es una mujer bella, a quién su madre le obliga a trabajar como modelo para pintores. Se ilusiona de Gino, su primer amor y decepcion con él llegará a perder su virginidad. En su ambiente laboral conoce a Gisella su mejor amiga, quién influirá a Adriana ha ingresar al mundo de la prostitución. Durante el ejercicio de su oficio se verá envuelta en problemas, peligros y conocerá al verdadero amor de su vida.

Película con subtítulos



No hay comentarios:

CINE CLASICO ON LINE

Online - HD - HQ - Descargar Gratis - Peliculas Online - FullPelis.com

TusPelisLatino.com: Ver Peliculas Online Gratis Español Latino

Descargar Peliculas Gratis En Español Latino - Bajar Peliculas Gratis - Ver Peliculas Online

Mi lista de blogs

Seguidores