domingo, 17 de mayo de 2009

película hindú BUNTY AUR BABLI [2005]

Bunty Aur Babli [2005], originalmente cargada por dondada.





Esta película cómica reune a grandes actores de la india como Rani Mukerji, Amitabh Bachchan y Abhishek Bachchan padre e hijo en la vida real y en una escena aparece la hermosa actriz Aishwarya Rai actualmente esposa de Abhishek con una estupenda coreografía musical



sinopsis:
Dos jovenes se encuentran desconformes con la manera como llevan su vida y deciden buscar el éxito y reconocimiento a base de sus cualidades; para ello deciden dejar a sus respectivas familias. Al no lograr su añorados sueños, se cambian los nombres y dan comienzo a una lista de hilarantes y peligrosas aventuras en la ciudad.

Director: Shaad Ali

Producción: Aditya Chopra and Yash Chopra

Reparto :Amitabh Bachchan, Abhishek Bachchan, Rani Mukerji

Formato: AVI

Lenguaje: Hindú,
Ya no busquen más aquí está Bunty aur Babli para todos ustedes




31 comentarios:

Óscar P. dijo...

Mil gracias por la película! La he buscado como loco en México y nomás no la encuentro!

Anónimo dijo...

Gracias Me encanta el cine de Bollywood!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!! en link numero 8 no funciona , lo podrias arreglar asi puedo ver la peli !!!! gracias!

Unknown dijo...

Acabo de probar el link parte 8 y está bien.

Anónimo dijo...

hola gracias por el aporte ojala puedas seguir compartiendo mas pelis indu, o si sabes de alguna pagina donde pueda descargar mas pelicuas subtituladas te lo agradeceria mucho. este es mi corre afro_esmirna@hotmail.com

LADY dijo...

HOLA...ESTOY INTENTANDO VER LA PELICULA...ES UN GRAN LOGRO DE HABERLA ENCONTRADO...GRACIAS POR TENERLA....ME ENCANTA LAS PELICULAS HINDU

anonima dijo...

bueno ami me fasisa el cine hindu soy fanatica y me gusta sharukan

Yanina dijo...

Hola....soy nueva en esto de descargar pelis....donde esta la contraseña para descomprimir????

Lilith Lilitu dijo...

Hola, muchas gracias por subir esta película, la estaba buscando :) Espero que todos los links funcionen, si hay algún problema yo te digo, muchas gracias

Lilith Lilitu dijo...

Hola, estoy empezando a descargar esta película, espero que todos los links funcionen...si algo pues te comentaré, muchas gracias :)

Lilith Lilitu dijo...

Hola Kelly, estaba bajando la película y hasta el link 2 funciona, luego me dice que el link fue desactivado ( desde el 3) :S por favor vuelvelos a subir, gracias

Unknown dijo...

Hola Lilith, he revisado los link, incluso los he descargado, y están bien, te recomiendo uses el jdowloader para descargar, para que evites descargarlo 1 por 1, quizas el 3 no descargo bien y te sale que fue desactivado.

Anónimo dijo...

men la verdad soy nuevo en esto ya la baje la descomprimi pero como le pongo los sub para verla en español

Anónimo dijo...

hola men soy nuevo te agradesco la peli esta genial pero men como pongo los sub para que la vea en español me ayudarias pliz

Anónimo dijo...

hola men soy nuevo te agradesco la peli esta genial pero men como pongo los sub para que la vea en español me ayudarias pliz

Anónimo dijo...

olle men tengo un problema mira cuando descargo la parte 5 se queda en 9% y ya no avansa solo descarga 9.1 M pero no avansa despues de un rato me dice que no puede ser leido de el origen me puedes ayudar plizzzzzzz

Anónimo dijo...

men la verdad puedes subir el 5 otra vez me sigue marcando error de que no encontro el archivo se queda en 9% 9.1 megas descarga y ahi se atora plizzzzzzzzzzzzzzz te lo agradecere gandemente.......

KELLY2495 dijo...

Les vuelvo a repetir todos los links estàn bien, puede ser que su linea de internet se corta o es muy baja y cada vez que se corta toda descarga se trunca, les recomiendo que usen el jdownloader este tiene la cualidad de continuar cualquier descarga, es decir si hubiera corte de internet la descarga se trunca un momento, pero cuando la linea se estabiliza la descarga continua. O sino traten de descargar en horas que la linea no se congestiona tanto.

Anónimo dijo...

thx men ya la logre descargar ahora la pregunta es ya tengo todo descargado ahora como ago para verla con los subtitulos en español (ya descargue subtitulos) como se los pongo a la pelicula

Anónimo dijo...

men exelente pelicula ya la descargue la estoy viendo solo que no hay una forma para que solo salgan sol sub en español y no los de ingles porque da un poco de trabajo leerlo cuando salen los dos te lo agradeceria

Unknown dijo...

PARA VER LO SUBTITULOS ES NECESARIO QUE TANTO LA PELICULA Y LOS SUBTITULOS ESTEN DESCOMPRIMIDOS Y JUNTOS ES DECIR EN UNA SOLA CARPETA Y CON EL MISMO NOMBRE SOLO EL NOMBRE LA EXTENCION DEBE MANTENERSE, LUEGO DEBES DESCARGAR UN REPRODUCTOR CON LA CUALIDAD DE LER ARCHIVOS DEL SUBTITULO CUYA EXTENCION ES srt, TE RECOMIENDO EL REPRODUCTOR BSPLAYER LO PUEDES DESCARGAR EN INTERNET ES GRATUITO Y LISTO...DISFRUTALO

Anónimo dijo...

hola men la verdad es una super pelicula y me alegra que tus links sievarn pero la estoy veindo.. ahora la pregunta es no hay forma de que no salgan sol sub en ingles esque para leer lo de español estorban los de ingles eras es mi duda si hay nuna forma de desactivar los sub eningles para que no se vean

Unknown dijo...

NO AMIO, NO HAY FORMA DE QUITAR LOS SUBTÍTULOD EN INGLES, NO SÉ CON QUE REPRODUCTOR TRABAJAS, PORQUE EL BS PLAYER REPRODUCTOR MUESTRAS LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL EN LA PARTE NEGRA DEL VIDEO, ES DECIR EN LA PARTE INFERIOR DEL VIDEO Y SE VE MUCHO MEJOR, LO PUEDES CONFIGURAR LAS LETRAS A CUALQUIER TAMAÑO Y LOS SUBTITULOS EN INGLES PASAN DESAPERSIBIDOS.

Ramdel dijo...

Man... porfa puedes verificar los links de 1 4 6 9 13 k no funkan T_T porfa...

Ramdel dijo...

mann porfaa podrias verifcar los links de 1 4 6 9 13 porfaa justo ahora los encuntro y no funkan T_T

Unknown dijo...

AMI8GO RAMDEL TODOS LOS LINK FUNCIONAN, A LO MEJOR NO LO DESCARGASTE BIEN. DESCARGALO DE NUEVO PERO CON EL JDOWNLOADER YA QUE SON VARIOS ARCHIVOS.

Anónimo dijo...

hey men no se como ponerle los subtitulos de español a la peli... me colaboras con eso grax

Anónimo dijo...

hola: perdona donde estan los enlaces no los encuentro y mil gracias

Anónimo dijo...

gracias pero no veo los link

Unknown dijo...

Mil disculpas, tuve que quitar los enlaces, como recordaran Megaupload fue censurada y de nada servía que este los enlaces, voy a tratar de buscar esta película en otro servidor y nuevamente pondré los enlaces.

Anónimo dijo...

Hola podrias resubirla por favor,no la encuentro por ningun lado,me dirias de dnd puedo bajarla?mi direcion de correo es damian_soycuervo@hotmail.com
Gracias!!!!

CINE CLASICO ON LINE

Online - HD - HQ - Descargar Gratis - Peliculas Online - FullPelis.com

TusPelisLatino.com: Ver Peliculas Online Gratis Español Latino

Descargar Peliculas Gratis En Español Latino - Bajar Peliculas Gratis - Ver Peliculas Online

Mi lista de blogs

Seguidores