jueves, 5 de agosto de 2010

película online: ORGULLO Y PREJUICIO (Pride and Prejudice) 2005




Todos los derechos reservados por La Buena Yerba !
Que orgullosos y prejuicios somos a veces, en una ocasión conocí a un caballero que a primera instancia me cayó  recontra mal,  creo que fue  por su postura algo  arrogante y  gesto soberbio ; sin embargo conforme lo iba conociendo me di cuenta que no era así , sino todo lo contrario, al final  terminó gustándome , mas por orgullo nunca le expresé mis sentimientos y ahora me arrepiento de no hacerlo.

Por eso cuando vi  ORGULLO Y PREJUICIO basada en la novela de Jane Austen "orgullo y Prejuicio" ,  me identifique totalmente con los protagonistas,   sentí que era una de ellas y que el sr Darcy era interpretado por aquel caballero que terminó gustándome.

Orgullo y Prejuicio se realizo en el año de 2004, película protagonizada por  Keira Knightley  y Matthew Macfadyen se ajusta más al relato de la novela.

Esta ambientada en el siglo  XVI o XVII de Inglaterra, teniendo como escenario Inglaterra.

Idioma:español latino 
Formato: AVI

Género: Drama, Romance
pais: Reino Unido
Duracion: 02:07:51
Reparto:  Brenda Blethyn, Donald Sutherland, Talulah Riley, Keira Knightley, Judi  Dench, Simon Woods, Kelly Reilly, Jena Malone, Carey Mulligan.
                                                                                                                                                                                                     
 Sinopsis:                                                           

Esta clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy, Jane, Lydia, Mary y Kitty, han sido criadas por una madre cuya única fijación es encontrarles marido. Pero Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el rico y soltero Sr. Bingley se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley. Lizzy conoce al apuesto y aparentemente orgulloso Sr. Darcy y se desata la tormenta. Se ven a menudo y casi siempre acaban discutiendo. Pero Lizzy está menos dispuesta que nunca a aceptar al Sr. Collins, un primo lejano que ha pedido su mano. Apoyada por su padre, asombra a su madre y al Sr. Collins rechazándole. Cuando el Sr. Bingley se marcha a Londres sin avisar, rompiendo el corazón de Jane, Lizzy culpa al Sr. Darcy. Pero una inesperada crisis con Lydia, la hermana pequeña, permite a Lizzy darse cuenta de la verdadera naturaleza de su relación con el Sr. Darcy. Las hermanas Bennet y todos los que las rodean, después de este torrente de sorpresas y emociones que no ha dejado a nadie indiferente, comprenden lo que realmente cuenta en esta vida.

DON

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una maravilla de libro, como de película.Ambas un con clima muy especial me enamoré de ambas.Saludos

Anónimo dijo...

Hola comienzo a bajar esta película Hindú, si esta en español al 100% quedare muy muy agradecida, muero en lo de pegar sub títulos..... seguiré revisando tu blog para ver si agregas mas películas hindú, gracias por tu tiempo y dedicación.

CINE CLASICO ON LINE

Online - HD - HQ - Descargar Gratis - Peliculas Online - FullPelis.com

TusPelisLatino.com: Ver Peliculas Online Gratis Español Latino

Descargar Peliculas Gratis En Español Latino - Bajar Peliculas Gratis - Ver Peliculas Online

Mi lista de blogs

Seguidores