miércoles, 7 de julio de 2010

pelicula: EL SECRETO DE LOS INCAS (1954)

El secreto de los incas - 1, originalmente cargada por jovisala47
Ahora les traigo una de las primeras películas del desaparecido actor estadounidense Charlon Heston "El Secreto de los Incas" filmada en Perú en las ruinas de Machu Pichu, junto a la diva peruana Yma Sumac. He visto la película, es sencilla pero lo rescatable es que da a conocer al mundo la cultura y creencia Inca, asi como todo el talento de nuestra princesa inca, Yma Sumac.

Titulo Original: The Secret of the Incas.

Idioma: español

Genero: Aventura, Acción

Año: 1954

Duración: 97 min.

País: USA

Director: Jerry Hopper

Musica: David Buttolph

Reparto: Charlton Heston, Robert Young, Nicole Maurey, Thomas Mitchell, Glenda Farrell, Michael Pate, Leon Askin, William Henry, Kurt Katch, Edward Colmans, Yma Sumac.

Sinopsis: Harry Steele (Charlton Heston) y el oportunista Ed Morgan (Thomas Mitchell) llegan al Perú atraídos por la leyenda del oro de los incas. Según esa leyenda, el imperio de los incas fue destruido por los dioses cuando el fabuloso tesoro sagrado de oro y piedras preciosas fue robado del templo del Sol, hace ya varios siglos, y que se conserva en la tumba de Manco. Harry tiene un fragmento de un antiguo mapa de piedra que indica la situación de la tumba. Queriendo anticiparse a Ed Morgan, se apodera del avión particular del cónsul rumano y se marcha con Elena Antonescu (Nicole Maurey) a Machu-Picchu, en busca del tesoro...


  


No hay comentarios:

CINE CLASICO ON LINE

Online - HD - HQ - Descargar Gratis - Peliculas Online - FullPelis.com

TusPelisLatino.com: Ver Peliculas Online Gratis Español Latino

Descargar Peliculas Gratis En Español Latino - Bajar Peliculas Gratis - Ver Peliculas Online

Mi lista de blogs

Seguidores