lunes, 1 de junio de 2009

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Cronica de una muerte anunciada, originalmente cargada por jovisala47.
En realidad esta película es una adaptación de la obra de Garbiel García Marquez, "Crónica de Una Muerte Anunciada", a mí me sirvió bastante ya que no había leído la novela y tenía que presentar un trabajo de analisis, aunque me hubira gustado que fueran actores colombianos, pero igual los italianos lo han hecho muy bien. Así que para los que aún no han tenido la oportunidad de leer la obra o sí pero no lo han entendido, aquí está, facilito para que lo descarguen.
Sinopsis:los vecinos de un pueblos serán testigos pasivos de un asesinato previamente anunciado a Santiago Nasar por desvirginar a Angela Vicario, nadie hara nada por impedir el crimen, argumentarán que se trataba del honor y por ello no podían intervenir; por otro lado Angela sufrira humillaciones y agresiones por parte de su familia por el simple hecho de no ser virgen.
Año:1987
Duración: 1:50
Formato: MWV
País: Italia Director:Francesco Rosi Reparto: Anthony Delon, Rupert Everett, Lucía Bosé, Ornella Muti, Gian Maria Volonté, Irene Papas, Sergi Mateu, Carlos Miranda, Rogelio Miranda, Alain Cuny, Vicky Hernández

No hay comentarios:

CINE CLASICO ON LINE

Online - HD - HQ - Descargar Gratis - Peliculas Online - FullPelis.com

TusPelisLatino.com: Ver Peliculas Online Gratis Español Latino

Descargar Peliculas Gratis En Español Latino - Bajar Peliculas Gratis - Ver Peliculas Online

Mi lista de blogs

Seguidores