miércoles, 2 de febrero de 2011

KOI... MIL GAYA


KOI... MIL GAYA, originalmente cargada por Tej Brar.

Hola todos, aquí estoy de nuevo con otra película Hindu, se trata de una historia muy conmovedora, la verdad es que este film tiene de todo un poco, es ciencia ficcion, romantica, musical y acción y lo más importante es que actua uno de los mejores actores de la India, él más cotizado, Hrithik Roshan, a lado de la carismatica actriz Preity Zinta.

La historia es parecida ET , se trata de un extraterrestre que concederá sus poderes a Rohit Mehra.

La historia de esta película antecede a Krriss, estoy buscando los links de está última para subirlos, ya tendrán noticias al respecto.


Sinopsis: un astrónomo logra tener comunicación con un extraterreste y al tratar de verlo, sufrirá un accidente automovilístico, en el accidente él muere y su esposa que estaba embarazada sufre un fuerte impacto que comprometerá la integridad de su bebe. Rohit nace con retardo mental producto del accidente, sin embargo el extraterrestre se sentirá en deuda con él tratará de ayudarlo de esta manera Rohit dejará de ser un tonto y se convertirá en un chico talentodo que se enamorará Nicha, su maestra.

Año: 2003

Reparto: Hrithik Roshan, Preity Zinta, Rekha, Rakesh Roshan, Prem Chopra, Rajat Bedi, Mukesh Rishi, Hansika Motwani, Kamya Punjabi, Rajeev Verma.
Formato: WMV


No hay comentarios:

CINE CLASICO ON LINE

Online - HD - HQ - Descargar Gratis - Peliculas Online - FullPelis.com

TusPelisLatino.com: Ver Peliculas Online Gratis Español Latino

Descargar Peliculas Gratis En Español Latino - Bajar Peliculas Gratis - Ver Peliculas Online

Mi lista de blogs

Seguidores